Evento Multiplicador proyecto Erasmus+ EUREKA

10/02/2022
Online. Online

Te interesan los procesos de innovación urbana? El proyecto Eureka, financiado a través del programa Erasmus + de la Comisión Europea, intentará dar forma al perfil profesional emergente del innovador/a urbano/a.

Durante tres años, Eureka intentará analizar las realidad de distintos países europeos para crear un curriculum interdisciplinar con un equipo diverso de agentes que incluye universidades, entidades públicas y agentes de base.

La Universidad de Deusto y Espacio Open, encargados de la investigación a nivel España, organizan unas jornadas online en las que se presentarán los primeros resultados del análisis efectuado el próximo Jueves 10 de febrero de 15:00 a 17:00.

Programa de la jornada:

15:00 / Bienvenida y presentación general del proyecto Eureka

15:15 / Resumen de la investigación sobre perfiles laborales e innovación urbana

15:45 / Resumen de la investigación sobre necesidades educativas

16:15 / Caso de estudio: Zorrotzaurre y Espacio Open

16:40 / Preguntas y respuestas

17:00 / fin de la jornada.

Regístrate aquí.

Si el proyecto te interesa, también puedes seguir la pista de nuestra investigación inscribiéndote en la newsletter del proyecto en este enlace: http://eepurl.com/hyHyRL