Fair Saturday. Exhibición participativa de Teatro Musical Infantil. Studio 9

26/11/2016
Claustro Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Con el apoyo de reconocidos profesionales de la academia Studio 9: (fundada por el actor Álex Angulo y la bailarina Mayda Zabala) la Universidad se convertirá en un espacio para fomentar la educación artística de los y las más pequeñas de una forma divertida e integradora para las familias.

Una propuesta muy completa que permite a niños y niñas introducirse en el mundo del Teatro Musical mediante ejercicios expresivos y lúdicos que combinan la interpretación, el canto y el claqué. El alumnado de la academia Studio 9 traslada su ensayo semanal al claustro de la universidad y nos abre sus puertas para que no sólo miremos, sino que podamos participar.