Fair Saturday. Exposición: Somos migrantes

21/11/2016 – 30/11/2016
Claustro Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Está promovida por varias instituciones que desarrollan proyectos de desarrollo y justicia social y que trabajan para generar una cultura de solidaridad y acogida (ALBOAN, Entreculturas, el Servicio Jesuita a Migrantes – México / SJM – México, El Servicio Jesuita a Migrantes-España /SJM-España, y La Comisión Episcopal de Migraciones /CEM).

A través de fotografías de 15 fotógrafos de diferentes países: Perú, Italia, Chile, México, Guatemala y España, se conocerá cómo viven estas personas durante este largo viaje y se formará parte de su difícil realidad. Una invitación a ser parte de su viaje, a recordar que la migración está y ha estado presente en la vida de cada uno de nosotros y a defender que la libertad para salir de cualquier país es un derecho fundamental de todas las personas. A no olvidar que todas las personas SOMOS MIGRANTES.