Fair Saturday. Taller fotográfico: La Universidad de Deusto a través de la cámara

26/11/2016
Claustro Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

De la mano de Belén Ibarrola (fotógrafa de la Universidad con larga trayectoria profesional y artística) conoceremos los espacios más emblemáticos de Deusto (desde el Salón de Grados, donde se defienden las tesis doctorales, hasta el Paraninfo donde tienen lugar actos solemnes como la apertura de curso o las investiduras).

La magia de cada espacio servirá a la artista para presentar algunas claves básicas que definen una buena fotografía en sus diferentes dimensiones (luz, composición,…).

Una buena oportunidad para conocer la Universidad de Deusto por dentro, aprender nociones interesantes del arte fotográfico y realizar nuestras propias fotografías. Os esperamos cámara en mano.

Horario:

• Primer grupo: 11:00 – 13:00.
  • Segundo grupo: 16:30-18:30.

Punto de Encuentro: Claustro Auditorio (15´antes)
Aportación: 5 euros / persona. Alboan, la Fundación Ellacuría y la Universidad de Deusto participarán en este evento en beneficio de la campaña “Hospitalidad”, a favor de las personas refugiadas.