Feria de las organizaciones

20/09/2022
Sala Foro. deusto donostia

El 20 de septiembre se celebrará la feria anual de las organizaciones. A través de esta, los/as estudiantes interesados/as en realizar un voluntariado universitario podrán conocer las organizaciones en las que pueden participar.

Este año, las organizaciones que formarán parte de la feria serán, entre otras, Aspace, AECC, Hazi eta Ikasi, Loiolaetxea, Ume Alai y Mestiza. Puedes consultar toda la información sobre las organizaciones en las que realizar el voluntariado a través de este enlace.

Para participar, deberá rellenarse este cuestionario de inscripción.