Fondos Convencionales vs Fondos ASG: ¿por qué los segundos pueden ser mejores?

30/01/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Conferencia de Fernando Gómez-Bezares titulada: Fondos Convencionales vs Fondos ASG: ¿por qué los segundos pueden ser mejores?

Fernando Gómez-Bezares es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y Doctor Honoris Causa por la Universidad del Salvador (Buenos Aires, Argentina).

Catedrático y Director del Departamento de Finanzas de la Universidad de Deusto, ha sido también Decano de su Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (La Comercial), Vicerrector y Presidente de la Comisión de Doctorado de dicha Universidad, además de Director de varios postgrados. Es Profesor Visitante de diferentes universidades en Europa y América, habiendo sido nombrado Profesor Honorario de la Universidad del Salvador de Buenos Aires.

Autor de 25 libros y más de cien artículos sobre temas de su especialidad, Codirector del Boletín de Estudios Económicos y Director de la Biblioteca de Gestión DDB, fue cofundador y primer Presidente de la Asociación Española de Finanzas.

Fuera de la universidad ha colaborado con diferentes empresas e instituciones, sobre todo en el área económico-financiera y en proyectos de economía regional. Entre estas actividades puede destacarse que fue durante 12 años miembro del Consejo de Administración de BBVA Asset Management, así como responsable de varios Planes Estratégicos de ámbito regional en La Rioja.

En enero de 1992 fue proclamado Riojano del Año y en 2008 se le concedió el premio Mercurio Honorífico. Es Caballero de Valvanera, habiendo sido entre 2002 y 2014 Presidente del Capítulo de Caballeros.

Evento organizado por: Spainsif