Foro de Empleo y Emprendimiento

20/02/2024 – 21/02/2024
Claustro Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Los próximos días 20 y 21 de febrero de 2024,  se celebrará de manera presencial en los dos claustros del Campus de Bilbao de la Universidad de Deusto una nueva edición del Foro de Empleo y Emprendimiento (foroempleo.deusto.es). Una oportunidad para encontrarte con más de 50 empresas de todos los perfiles.

1. Quisiera información acerca del foro de empleo y emprendimiento.
    Si se debe hacer alguna reserva o algún registro.
    Para el evento presencial

2. Buenas tardes, solicito información con respecto al máster online de abogacía, empleo, costos y duración, soy egresada de la universidad central de Venezuela. Soy abogado.