Foro de Transformación de las Organizaciones con Luis Miguel Gilpérez, expresidente de Telefónica

19/11/2019
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School y la multinacional tecnológica Software AG tenemos el placer de invitarte al Foro de Transformación de las Organizaciones. Un interesante evento en formato de desayuno de trabajo que contará con Luis Miguel Gilpérez, expresidente de Telefónica, como ponente invitado.

Este desayuno-coloquio ha sido concebido como un punto de encuentro de máximo nivel en el que las compañías participantes puedan compartir los retos y desafíos a los que actualmente se enfrentan.

La cita tendrá lugar el próximo martes 19 de noviembre a partir de las 9:00h en la sede madrileña de Deusto Business School.

Inscripción
Una vez aprobemos tu inscripción, te enviaremos un email para confirmarte la plaza.

Luis Miguel Gilpérez

Presidente de Telefónica de 2011 a 2018, Luis Miguel Gilpérez inició su carrera profesional en 1981 en este gigante de las telecomunicaciones. Antes de llegar a la presidencia, ostentó el cargo de responsable del área de Negocio Móvil en Telefónica Latinoamérica y el de consejero delegado de Telefónica en Brasil. Durante su mandato al frente de Telefónica reorientó la estrategia de negocio de la compañía con decisiones que marcaron tendencia en el mercado. Entre ellas destacan su apuesta por la fibra y las redes de ultrabanda ancha rápida, los contenidos de televisión y el lanzamiento de Movistar Fusión, la primera gran oferta integrada de fijo, móvil y televisión de pago.

Actualmente es expresidente de Telefónica España y Consejero de Telefónica Brasil. Miembro del Consejo Asesor de Nae_es, Panda y Circet Iberia. Presidente de Diggia.

Para más información:

Noelia de Pedro