Futuros y retos del acompañamiento desde la perspectiva educativa-terapéutica-social

18/11/2021 – 19/11/2021
Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Universidad de Deusto acogerá los días 18 y 19 de noviembre un Congreso en el que se abordará los “Futuros y retos del acompañamiento desde la perspectiva educativa-terapéutica social”. El encuentro está organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y la Asociación para el Desarrollo de la Psicoterapia en Contextos Educativos, Terapéuticos y Sociales-ADP-CETS, entidad formada por profesionales dedicados a la atención a la adolescencia en diversos contextos de intervención, desde la atención sanitaria, formación, recursos de ocio y tiempo libre, servicios residenciales de protección a la infancia y adolescencia o justicia juvenil. Se abordarán las claves de este acompañamiento desde distintas perspectivas y contextos de intervención, reuniendo a expertas y expertos en la materia para generar un diálogo compartido y constructivo.