Gala Ignatius 500. Campus San Sebastián

19/05/2022
Sala Foro . Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

Ignatius 500 es el Año Ignaciano que celebramos para conmemorar el quinto centenario de una experiencia que transformó a Ignacio de Loyola para siempre, y dio lugar a una espiritualidad que ha facilitado el encuentro con Dios de multitud de personas de generación en generación. Ignatius 500 se celebra en todo el mundo entre el 20 de mayo de 2021, aniversario de la herida sufrida por Íñigo de Loyola en Pamplona, y el 31 de julio de 2022, festividad de San Ignacio.

En la Universidad de Deusto finalizaremos esta conmemoración con un evento en forma de Gala para recordar todo lo acontecido durante el curso y celebrarlo como comunidad universitaria. Este acto constituye el último de los hitos de un variado programa de actividades que se ha desarrollado a lo largo de todo este periodo del Año Ignaciano.

Formulario de asistencia.