Grado en Robótica: Sesión Informativa

11/12/2019
Salesianos Deusto. Avenida Lehendakari Aguirre 75

Presentamos nuestro Grado en Robótica con itinerario dual el próximo miércoles 11 de diciembre en Salesianos Deusto.

Si estás pensando estudiar el grado dual en la universidad, te invitamos a conocer la titulación de la mano de profesores. Descubrirás el plan de estudios, salidas profesionales, laboratorios, cómo poder dar el salto desde la FP a la universidad, universidades a las que podrás ir de Erasmus, empresas o entidades donde realizarás la formación dual antes de graduarte.