HEI Summer Forum 2020 – The Civic University – A University in the service of society”

HEI Summer Forum 2020 - The Civic University - A University in the service of society
22/07/2020
Online

HEI Summer Forum es una iniciativa dirigida a profesionales y estudiantes de Instituciones de Educación Superior con el fin de ofrecer un espacio para compartir experiencias, retos y oportunidades que se presentan en la actualidad.

University College Cork ha tenido una respuesta al COVID enfocada en proporcionar un apoyo e impacto significativo en las personas, comunidades y organizaciones. En esta sesión, hablaremos de la “Tercera Misión de las Universidades”.

Moderadora

Dr Jean van Sinderen-Law, Vicepresidenta Asociada, Directora de Relaciones Europeas y Asuntos Públicos en University College Cork. Ver perfil.

Panelistas

• Dr Martin Galvin, Oficial de Civic and Community Engagement en University College Cork. Ver perfil.
  • Dr Piaras MacEinri, profesor en University College Cork y ex-director delIrish Centre for Migration Studies. Ver perfil.

Sesión organizada por: University College Cork (Irlanda)

Idioma: inglés

Inscripción: gratuita aquí