Historias ExEd con Aitor Arzuaga | El crecimiento profesional no viene de serie

21/10/2021
DBS – 034. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

• ¿Te dejas llevar o gestionas activamente tu carrera?
  • ¿Eres consciente de tus puntos de mejora?
  • ¿Sabes cómo pasar a la siguiente fase de tu desarrollo profesional?
  • ¿Crees que ha llegado tu momento de dar el salto?

No todo el mundo es consciente de que la transición a un puesto directivo exige desarrollar una serie de capacidades que van más allá del conocimiento técnico. Las relaciones humanas, la visión estratégica o las dotes comunicativas serán críticas en este cambio.

¿Quieres conocer cómo puede ayudarte el Executive MBA?

Te invitamos a la conferencia “El crecimiento profesional no viene de serie”, que tendrá lugar el 21 de octubre a las 18:30 horas, en Deusto Business School Bilbao (Hermanos Aguirre kalea 2).

Aitor Arzuaga, alumni EMBA y director general de Ibil, la compañía líder en tecnología y servicios de recarga para vehículo eléctrico, contará en primera persona cómo esta formación le ha ayudado a crecer y alcanzar nuevas metas.

Al término de la charla se servirá un cóctel.

INSCRIBIRSE
Para velar por la seguridad de los asistentes, el evento contará con aforo limitadoQuienes no tengan ocasión de asistir, podrán seguirlo en directo vía streaming.

Más información:

Erich Ibarrola