IBM i: un sistema diseñado para el futuro de los negocios

22/02/2017
Sala Turing. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

¿Estás buscando una reorientación o una capacitación adicional para actualizar tu perfil profesional? ¿Estás interesado en sistemas que permiten a las empresas gestionar sus procesos críticos de negocio y back office, así como centrarse en la innovación y aportar valor a su negocio? ¿Quieres conocer desde dentro IBM i, una de las plataformas IT líderes del sector a nivel internacional?

Si es así, apúntate aquí a la jornada “IBM i: un sistema diseñado para el futuro de los negocios” que se celebrará el próximo miércoles 22 de febrero (18:00-19:00) en la Sala Turing de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, y cuya agenda será la siguiente:

1. ¿Qué es IBM i?
2. ¿Quién utiliza IBM i?
3. Empleabilidad que ofrece formarse en IBMi
4. Curso IBMi: Un sistema diseñado para el futuro de los negocios

En esta jornada informativa podrás conocer la tecnología IBM i, qué empresas la están utilizando y las posibilidades de empleabilidad que ofrece, así como recibir información sobre un curso de formación sobre esta tecnología. Dicho curso de formación se impartirá por primera vez en Bilbao en colaboración con IBM y Grupo UVESCO, principalmente, y con profesorado certificado por IBM, dirigido tanto a profesionales como recién titulados que quieran ampliar sus conocimientos y oportunidades laborales. Cabe destacar que al final de dicho curso se realizará un proceso de selección de personal entre los alumnos participantes para su posible incorporación al Grupo UVESCO. Igualmente, gracias a un patrocinio por parte del Grupo UVESCO, existe un programa de ayudas que permite reducir el coste de la matrícula considerablemente, pudiendo llegar al 40% en algunos casos. Más información en la web www.cursoibmi.deusto.es .