IGNATIUS 500 | 400 aniversario de la canonización de San Ignacio y San Francisco Javier. ¡Únete a toda la familia ignaciana en esta celebración!

12/03/2022

En el contexto del año ignaciano que la Compañía de Jesús está celebrando a nivel universal desde el pasado mes de mayo de 2021, se conmemora también este año el 400 aniversario de la canonización de San Ignacio de Loyola, fundador de la orden, y de San Francisco Javier, uno de los primeros compañeros. También Santa Teresa de Jesús, San Isidro Labrador y San Felipe Neri fueron proclamados santos el mismo día del año 1622.

Esta celebración, que va a tener lugar el próximo 12 de marzo en todas las provincias del mundo, tendrá un eco especial en Roma, y la Provincia de España también va a conmemorar este día con distintos actos por todas sus Plataformas Apostólicas.

Te invitamos a unirte a las celebraciones que tendrán lugar en Bilbao y San Sebastián, conforme al siguiente programa:

BILBAO
12:00 h. Misa en la Iglesia del Sagrado Corazón (calle del Canciller Ayala, 3).

DONOSTIA
13:00 h. Gesto ignaciano: “Globaldemias” (calle Andia)
19:30 h. Misa en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús – Centro Loyola (c/ Andia 3)

  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>