II Workshop orientación educativa inclusiva

29/09/2016
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Nuestros objetivos son reflexionar e implementar los principios de la orientación educativa inclusiva en la Universidad con el fin de garantizar el acceso, participación y promoción de las personas con discapacidad y/o con necesidades específicas de apoyo, desde la igualdad de oportunidades y la excelencia educativa.

Pretendemos establecer las bases para construir un entorno inclusivo que acepte la diferencia y promueva las estrategias necesarias para implementar una educación de calidad para todos que contribuya a desarrollar el máximo potencial de la persona.

• Padres y madres con hijos e hijas con necesidades educativas especiales.
  • Estudiantes con necesidades educativas específicas.
  • Docentes de centros de Bachiller y Universidades.
  • Orientadores educativos de centros de Bachiller y Universidades.

Por eso os invitamos a todos/as a acompañarnos en el II Workshop sobre Orientación Educativa Inclusiva.

Correo electrónico: accionsocial@deusto.es
Teléfono: 944.139.288 (extensión 2982)

Programa completo.