Iker Jamardo, ingeniero de software en Google, visita el Colegio Mayor Deusto

06/10/2022
SALA DE COLOQUIOS. COLEGIO MAYOR DEUSTO, CAMINO UGASKO 7, 48014 BILBAO

Dentro de su ciclo de Café-Coloquios, el Colegio Mayor Deusto recibe el próximo jueves  6 de octubre al vitoriano Iker Jamardo Zugaza, actualmente  ingeniero de software en la compañía estadounidense Google. Afincado en Silicon Valley,  el que fuera estudiante y después profesor de ingeniería de la Universidad de Deusto compartirá comida con los estudiantes a la vez que departirá sobre su fascinante trayectoria profesional y su experiencia en el gigante tecnológico. Sin duda una oportunidad única para conocer de primera mano cómo es el trabajo en la cuna del emprendimiento y de los avances tecnológicos.