Inauguración de los Programas de Liderazgo e Innovación PLCE y PLPE

13/09/2016
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School e ICADE Business School invitan al acto de inauguración de la edición 2016-2017 de los Programas de Liderazgo e Innovación PLCE y PLPE.

El evento se celebrará el 13 de septiembre, en la sede de Deusto en Madrid, y contará con Luc Theis, Director General de Deusto Business School, Jose María Pérez Garrido, Director de ICADE Business School y Senen Barro, Presidente de RedEmprendia.

Posteriormente, se celebrará un diálogo sobre Transformación Digital con las intervenciones de Miguel Zugaza, Director del Museo del Prado y Ricardo Alonso Maturana, Fundador y director de GNOSS. El acto finalizará con un cocktail para los asistentes.

Inscripcion

Más información PLPEDescarga de folleto PLPE