Inauguración de los Programas de Liderazgo Público y Corporativo en Emprendimiento e Innovación: Construyendo un ecosistema para Emprendedores y Corporaciones

15/10/2020
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Dirección Streaming: https://www.youtube.com/watch?v=XezRFyPRpPA

En colaboración con:

Deusto Business School e Icade Business School, en colaboración con EY, tenemos el placer de invitarte a un interesante evento que se celebrará dentro de la presentación e inauguración del curso académico 20-21 de los Programas de Liderazgo Público y Corporativo en Emprendimiento e Innovación (PLPE y PLCE). En él profundizaremos sobre la importancia de los sistemas de la innovación y, basándonos en las lecciones que nos ha dejado la crisis derivada de la COVID-19, hablaremos sobre el valor estratégico de los mismos para cualquier economía, su capacidad para amortiguar los impactos externos, así como su valía para sentar las bases de un crecimiento robusto.

Para dar respuesta a todas estas cuestiones, contaremos con la colaboración de:

• Francisco Polo, alto comisionado para la España Nación Emprendedora. Gobierno de España.
  • Carlos Barrabés, presidente del Grupo Barrabés – World Economic Forum.
  • John de Zulueta, presidente del Círculo de Empresarios.

• 18:00h: bienvenida al acto.
  • 18:05h: palabras institucionales de Deusto Business School e Icade Business School:
    • Javier Marquez, vicedecano de RRII de Icade – Universidad Pontificia de Comillas.
    • Iñaki Ortega, director de Deusto Business School en Madrid.
  • 18:15h: mesa debate entre John de Zulueta y Carlos Barrabés moderado por Chus Escobar, socia de Sector Público de EY.
  • 18:45h: clase magistral de Francisco Polo, alto comisionado para la España Nación Emprendedora-Gobierno de España.
  • 19:15h: fin del acto.

Plazas limitadas. Inscríbete aquí

Una vez aprobemos tu inscripción, te enviaremos un email para confirmarte la plaza.

Para más información:
irene.perez@deusto.es

Contacto para medios de comunicación:
arantxa.corella@deusto.es