International Leadership Congress of Jesuit Higher Education

08/07/2018 – 12/07/2018

la Universidad de Deusto va a acoger, del 8-12 de julio de 2018, el “International Leadership Congress of Jesuit Higher Education”. Se trata de un encuentro al que asiste la directiva de las universidades y de otras instituciones de educación superior jesuitas del mundo.
Por experiencias previas (la edición anterior fue en Melbourne en 2015), se estima una asistencia de unas 400 personas procedentes de todo el mundo. Durante este encuentro, se tendrá la posibilidad de escuchar, entre otros oradores, al Padre General de la Compañía que abordarán los asuntos y temas principales de las instituciones jesuitas en la actualidad.