International meeting. Encuentro de estudiantes internacionales

03/05/2019
Claustro Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Garate Internacional reúne a estudiantes internacionales de todo el mundo en un encuentro que servirá para mostrar sus culturas.

El encuentro inicia a las 10:30 horas bajo la presencia del Vicerrector de Comunidad Universitaria, Juan José Etxeberria, y del Vicerrector de Relaciones Internacionales, Alex Rayón.

Durante la mañana, en el claustro se distribuirán mesas informativas de distintos países, donde los estudiantes hablarán sobre sus lugares de origen, además de mostrar bailes típicos abiertos a la participación de toda la comunidad universitaria.

La jornada seguirá a las 12:30 con la visita del Rector de la Universidad, José María Guibert, junto con Pello Azpitarte, Director de Deusto Campus.

A las 13:00, será el grupo de danzas vascas de la universidad el encargado dar fin al encuentro.