Jornada: Big Data y Management

Big Data y Management

15/12/2016
Auditorio Icaza. Hermanos Aguirre, 2 – 48014 – Bilbao – Bizkaia

Deusto Business Alumni en colaboración con la SPRI va a comenzar el Ciclo de Conferencias Gestión y Tecnología. La primera de ellas, se celebrará el jueves día 15 de diciembre, bajo el título Big Data y Management.

Comenzará a las 18.30 horas en el Auditorio Pedro de Icaza de Deusto Business School, Campus Bilbao.

Programa:

Conferencia de Javier Goikoetxea, del Grupo Next.

Mesa Redonda, en la que se hablará sobre las diferentes áreas funcionales de la empresa en los que se haya incorporado el Big Data como elemento de ayuda a la toma de decisiones. Participarán Ana Isabel Cuevas, de Eroski, Iñigo Robredo, de Cimubisa y Javier Goikoetxea, del Grupo Next. Alex Rayón, experto en Big Data, actuará como moderador.Tras estas aportaciones comenzarán las preguntas de la mesa y del público.

Al finalizar se tomará un aperitivo

Para inscribirte…