Jornada Bizkaired: “Aportación del Coaching a las personas y organizaciones”

Jornada Bizkaired:
15/12/2015
Avenida de las Universidades 24, Bilbao

El martes 15 de diciembre se celebra la jornada “Aportación del Coaching a las personas y organizaciones”; enmarcada en EMPRENDEUS, acuerdo entre Bizkaired y Universidad de Deusto. Inscripciones aquí.

En esta ocasión, se ha optado por un escenario clave y una dinámica, rápida y participativa y con un coloquio formado por diferentes perfiles que puedan dar testimonio de distintos enfoques:

• Javier Ondarra, Socio Director de IS2Coach y Experto de la Comisión Bizkaired Coaching Y José Torres, Director de Planifica tu éxito y coach en ETB, programa “El gran Salto” desde la perspectiva del Coach.
  • Monika Navajas, Dir. Relaciones Corporativas  Deusto Bussines School y Tontxu Campos, Director Emprendimiento de la Universidad Deusto desde un escenario más pedagógico.
  • Jorge Álvarez Diéguez, Director Hotel Gran Bilbao; dando su visión desde la propia experiencia de la puesta en marcha de procesos de coaching en sus compañías.

Orden del día

18:00h – 18:10h  Apertura del Acto