Jornada Business Sport & Fun 2015

Alumnos de la pasada edición del Business, Sport & Fun.

10/06/2015 – 12/06/2015
Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

Business, Sport & fun es una iniciativa que Deusto Business School, Campus de Donostia-San Sebastián, lleva a cabo para alumnos de primero de Bachillerato. El objetivo es acercar a jóvenes estudiantes al mundo de la gestión empresarial de una manera dinámica y diferente, con ejemplos de emprendedores y actividades divertidas a la par que instructivas.

Se celebrará el entre el 10 y el 12 de junio de 2015 en el campus donostiarra y el objetivo es que los participantes se diviertan aprendiendo.

Miércoles 10 de junio: I-Start
– Welcome Activity
– Yinkana / Eginez ikasi
– Taller de Creatividad

Jueves, 11 de junio: Action y Motion
– Warm Up!
– Business Strategy
– Let’s Play!

Viernes, 12 de junio: Wrap it Up!
– Warm up!
– Inspiring Speech
– Taller de emprendimiento: Creando nuestra propia empresa

Para apuntarse:  Si eres un alumno, pincha en el siguiente link y rellena el formulario con todos tus datos: Pincha aquí.

Si eres un orientador o profesor, pincha en el siguiente link y rellena el formulario o adjunta el archivo con el listado de los alumnos. Pincha aquí.

Más información:  Escribe un mail a gradosfacultad.dbs.ss@deusto.es o llama al teléfono 943 326600 Ext. 5303 (Asier Sannio)