Jornada: Cómo descubrir y construir tu Situación Laboral Ideal (SLI)

Mariano Vilallonga, socio director de GessDirección

25/01/2018
Auditorio Icaza. Hermanos Aguirre, 2

El jueves día 25 de enero, tendrá lugar en el Auditorio Pedro de Icaza, una jornmada organizada por Deusto Business Alumni – Alumni DBA, dirigida a personas desempleadas mayores de 35 años, y para personas que se encuentren en activo para ayudarles a construír y transformar su situación laboral.

Para ello, contamos con la colaboración de Mariano Vilallonga, socio director de GessDirección, promoción 1986, que nos ofrecerá una conferencia bajo el título: Cómo descubrir -y construir- tu Situación Laboral Ideal (SLI).

“¿Existe una situación laboral ideal (SLI) para mí? ¿Por qué tantas personas, que llevan años trabajando en una buena empresa, se sienten desubicadas o muy poco satisfechas? ¿Es factible que, trabajo y disfrute, vayan intrínsecamente unidos? ¿Cómo se logra? ¿Qué piezas hay que tener en cuenta? Estas son algunas cuestiones que se abordarán en la sesión”.

Para inscribirte…