Jornada Compliance Penal: Aspectos prácticos de Compliance Penal en grandes empresas españolas

Jornada Compliance Penal:  Aspectos prácticos de Compliance Penal en grandes empresas españolas
14/02/2018
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Vivimos en un entorno empresarial cada vez más complejo en el que se antoja imprescindible contar con procedimientos y políticas de prevención que permitan a las empresas cumplir con el marco normativo imperante. Recogidas dentro del concepto Compliance, estas herramientas garantizan el cumplimiento regulatorio en ámbitos como el de las finanzas, la seguridad laboral, la protección de datos o el blanqueo de capitales, entre otros. En concreto, el Compliance Penal hace referencia a la prevención de infracciones de carácter penal y permite evitar eventuales sanciones que generen responsabilidad a una empresa.

Con el objetivo de abordar este concepto desde un punto de vista práctico, Deusto Business School organiza el próximo 14 de febrero de 2018 la jornada titulada “Aspectos prácticos de Compliance Penal en grandes empresas españolas“. La cita reunirá a expertos de empresas como El Corte Inglés, Repsol y Aena, quienes expondrán la actividad que llevan a cabo en este ámbito.

Programa:

• 19:00hJuan del Moral de la Rosa, Director del Servicio Jurídico de El Corte Inglés, ex Fiscal de la Audiencia Nacional
  • 19:20hEnrique Hernández Pérez, Director Corporativo de Servicio Jurídicos de Repsol.
  • 19:40hJaime García Legaz, Presidente de Aena.
  • 20:00h: Debate

Moderan la jornada Eloy Velasco, Magistrado de la Audiencia Nacional, e Iñaki Ortega, director de Deusto Business School.

Más información:

Irene Pérez