Jornada: Conoce las herramientas de headhunting para captar y seleccionar talento en las organizaciones

26/10/2021
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School tiene el placer de invitarte a la jornada “Conoce las herramientas de headhunting para captar y seleccionar talento en las organizaciones”, en la que debatiremos acerca de los criterios de selección que utilizan hoy en día las empresas de headhunting.
Para ello, contaremos con la participación de las headhunters Sara Bieger, de Alto Partners, y Puri Paniagua, de Pedersen&Partners, y veremos en profundidad cuáles son los principales criterios de captación, cuáles son las circunstancias que se plantean a futuro y cómo afectará todo ello a las distintas distintas candidaturas.

El evento tendrá lugar el 26 de octubre, a las 18:00h en Deusto Business School Madrid. Asimismo, y con el fin de maximizar su difusión, se retransmitirá vía streaming.

Inscribirse

Quienes quieran asistir forma presencial, deberán escribir a Irene Pérez (irene.perez@deusto.es) realizando la solicitud expresa.