Jornada de acogida de nuevos estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud

07/09/2022

El día 7 de septiembre, miércoles, se dará la bienvenida a los nuevos estudiantes de las titulaciones que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Salud, en el campus de Bilbao y en el de Donostia – San Sebastián.

Durante la jornada, los estudiantes recibirán información sobre aspectos importantes relacionados con sus estudios y la vida universitaria.

ACOGIDAS

Campus Donostia:

9:30-10:30: Enfermería – Aula 58 Edificio Larramendi.

9:30 -10:30: Fisioterapia (euskera) y Fisioterapia + Ciencias de la Actividad Física y del Deporte – Sala Foro.

15:00-16:30: Fisioterapia (castellano) – Aula 59 Edificio Larramendi.

Campus Bilbao:

10:30-11:30: Enfermería – Auditorio.

10:00-12:00: Medicina – Paraninfo.

12.00-13.00: Psicología – Auditorio.

Un comentario

1. Hola, para avisar que el evento “Jornada de acogida de nuevos estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud” no aparece en la agenda de la app de Deusto, mientras que otros eventos de acogida como el de estudiantes de ciencias sociales y estudiantes internacionales sí. He tenido que buscar este evento en internet en google porque no aparece ni en mi cuenta de opendeusto.es ni en la app de Deusto ni he recibido ningún correo electrónico al respecto, ni tampoco lo podía localizar bajo las noticias o calendario de la pagina web de deusto.