Jornada: GRC – Governance, Risk and Compliance – Implantación práctica del control interno en la empresa

Elisabet Serna y Alejandro Bergaz, de Albacus

10/11/2016
Edificio Aranzadi – Sala B1 – Deusto Business School – Campus San Sebastián . Avenida Mundaiz, 50 San Sebastian

Deusto Business Alumni ofrece una jornada el día 10 de noviembre en San Sebastián, a las 18.30 horas, bajo el título: “GRC – Governance, Risk and Compliance – Implantación práctica del control interno en la empresa”.
Para ello contamos con la colaboración de Elisabet Serna y Alejandro Bergaz, socios de Albacus. Nos hablarán sobre:

•Experiencias prácticas de implantación de modelos de prevención penal empresarial.
•El control de filiales internacionales.
•La gestión de riesgos empresariales para mejorar resultados.
•Prevención de fraude y control interno.
•La mejora del gobierno corporativo en las PYMES.
•Coloquio abierto con clientes y colaboradores para ilustrar los principales retos y cómo implantar en la práctica modelos de control interno eficaces.
El adecuado control interno en las empresas ha de formar parte de las prácticas de trabajo reales y, sin duda, contribuye a la mejora la consecución de objetivos empresariales. Se previenen conductas ilícitas, se garantiza la protección de los administradores de hecho y de derecho, se mejora la eficiencia en los procesos y se reduce la “pérdida desconocida”. En definitiva, se dispone de una empresa moderna, eficiente, alineada con los estándares internacionales y preparada para competir en el mercado global.

Para inscribirte…