Jornada informativa del PLPE 2016-17: Conferencia de Iván Redondo

17/05/2016
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

¿Quieres sumergirte en un apasionante viaje a través de la historia política de España? Con motivo de la presentación de la edición 2016-17 del Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación- PLPE, Deusto Business School ha organizado un encuentro con Iván Redondo. Con el título “De Maquiavelo a nuestros días: deconstruyendo la política en España”, en esta conferencia se abordarán aspectos interesantes sobre el devenir político de España, con especial énfasis en los cambios recientes que el panorama político español está experimentando.

(Plazas limitadas)

Iván Redondo es licenciado en Humanidades y Comunicación por la Universidad de Deusto, está especializado en Información Económica por la Universidad Complutense de Madrid y en Dirección de campañas electorales por la Universidad George Washington. Antes de fundar Redondo & Asociados Public Affairs Firm en Madrid, despacho desde el que asesora a diferentes candidatos, presidentes, empresas y gobiernos, trabajó en Llorente y Cuenca y fue asesor de comunicación del Gabinete de la presidencia del Sindicato Nacional de Enfermería (SATSE). Además, fue colaborador de El Diario Vasco (Vocento) y asesor de comunicación de diferentes empresas.