Jornada Informativa Título Universitario en Cultura y Solidaridad

Jornada informativa sobre el programa para adultos Titulado Universitario en Cultura y Solidaridad

03/06/2019
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

DeustoBide, el placer de aprender a cualquier edad

Si quieres enriquecerte cultural y socialmente, te interesa desarrollar tu autonomía, creatividad, comunicación y te gustaría formar parte de una comunidad personas con tus mismos (o complementarios) intereses e inquietudes, en este programa encontrarás una formación flexible que se adaptará a ti.

¿Te ha pasado por la cabeza eso de “quiero hacer algo”, ahora que es mi momento?

Ahora dispones de más tiempo, tienes espíritu inquieto, las humanidades son tu asignatura pendiente y quieres abrir nuevos horizontes en temáticas que en su momento no te parecieron sugestivas, pero desde tu madurez y experiencia vital enfrentas de una manera distinta… en el Título Universitario en Cultura y Solidaridad encontrarás la respuesta a todas estas inquietudes.