Jornada Innovación y transformación digital en BBVA

27/09/2017
Auditorio Pedro de Icaza. Hermanos Aguirre, 2 – 48014 – Bilbao – Bizkaia

Deusto Business Alumni te invita a la jornada Innovación y transformación digital en BBVA. El evento se celebrará el miércoles, 27 de septiembre, en el Auditorio Pedro de Icaza de Deusto Business School – Campus Bilbao a las 18:30 horas.

18:30h Apertura. Alberto Calvo, Director Accionistas BBVA.

18:40h Big Data en BBVA. Elena Alfaro, Directora Data & Open Innovation.

19:20h La transformación digital en BBVA. Gonzalo Rodríguez, Director Transformación digital.

20:00h Clausura. Carlos Gorria, Director Territorial Norte.

20:10h Coctel.

Lugar: Auditorio Pedro de Icaza – Deusto Business School – Campus Bilbao – 3ª planta.
Fecha: Miércoles, 27 Septiembre 2017.
Hora: 18.30 horas.

Para inscribirte…