Jornada: Líneas de Financiación para nuev@s empresari@s

Janire Gordon y Massimo y Cermelli

16/02/2017
Aula 34 – Deusto Business School – Executive – 3ª planta – Campus Bilbao. Hermanos Aguirre, 2 – 48014 – Bilbao – Bizkaia

Deusto Business Alumni, en colaboración con AED, la Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia, han organizado una jornada bajo el título: Líneas de Financiación para nuev@s empresari@s. Tendrá lugar el día 16 de febrero a partir de las 18.30 horas en el Aula 34 de Deusto Business School, Campus de Bilbao, ubicada en la tercera planta del edificio.

Para impartirla contamos con la colaboración de Janire Gordon, de Deusto Entrepreneurship Centre y Massimo Cermelli, profesor del departamento de economía de Deusto Business School.

La relevancia del emprendimiento tanto en el ámbito académico como desde el punto de vista político e institucional, ha puesto de manifiesto la necesidad de financiación en esta área.

Pequeñas empresas de nueva creación, están generando en nuestros entornos económicos y empresariales, nuevos conocimientos y, la transformación de estos entornos, a su vez, está contribuyendo a generar nuevos bienes y servicios de mayor valor añadido.
El objetivo del encuentro es proporcionar una reseña de las diferentes fuentes de financiación a la hora de emprender subrayando las dos principales tipologías de apoyo: la mentorización y la financiación, analizando las diferentes redes de mentorización y las diferentes alternativas de financiación.
A las tradicionales fuentes de financiación se unen las alternativas (crowdfunding, business angels, venture capital, etc.) dirigidas prevalentemente al desarrollo de proyectos de base tecnológica, mientras que la mentorización y la colaboración entre expertos ha comenzado a ganar relevancia a lo largo de los últimos años.

Para inscribirte…