Jornada: Navegar en tiempos revueltos, ¿gladiadores o esclavos?

Impartida por Loida Primo, gestora empresarial

01/10/2015
Sala B1 – Edificio Deusto Business School. Mundaiz, 50 Donostia-San Sebastián

Deusto Business Alumni te invita a participar en una jornada sobre motivación y apoyo en la difícil toma de decisiones empresariales, bajo el título “Navegar en tiempos revueltos, ¿gladiadores o esclavos?”, impartida por Loida Primo, gestora empresarial. Se desarrollará el jueves 1 de Octubre en la Sala B1 de Deusto Business School – Campus Donostia. Con el objetivo de ayudar a encontrar resolutivas formas de reinventarse a nivel personal y por tanto trasladarlo al plano profesional. A través de los cambios personales conseguimos increíbles resultados en el plano profesional. Trasmitir a la audiencia como desde la experiencia profesional de una Gladiadora se pueden tomar decisiones de mucha trascendencia para nuestras empresas y seguro que desde la incertidumbre, porque desconocemos los resultados finales, pero nunca desde el miedo. Para lograr confiar en nuestras capacidades de esfuerzo, de lucha, de trabajo, a pesar de las grandes dudas que genera la soledad de los líderes. Loida nos facilitará las herramientas para luchar como gladiadores y obtener resultados satisfactorios, todo ello trasmitido desde la experiencia más testada, pinceladas de distintos momentos vividos en su intensa vida profesional.

Para inscribirte…