Jornada sobre Economía Digital y Competencia

29/09/2021
Auditorio Icaza. Hermanos Aguirre, 2 – 48014 Bilbao

La Asociación J. W. Fulbright y la Autoridad Vasca de la Competencia, en colaboración con Deusto Business Alumni, celebran un evento en Bilbao, bajo el título: Economía Digital y Competencia.

9.00 – 9.15 horas: Recepción de asistentes.

9.15 – 9.30 horas: Presentación Institucional, con la participación de:
Alba Urresola, Presidenta AVC.
Pedro Callol, Presidente de la Asociación Fulbright España.
Naiara Tobalina, Directora general de Deusto Business Alumni.
9.30 – 10.30 horas: El derecho de la competencia como herramienta para equilibrar el poder de mercado de las plataformas digitales. Con la participación de:
Micaela Arias, Directora de Competencia de la CNMC (Vocal asesora coordinadora de todos los expedientes en mercados digitales de la Dirección de Competencia).
Georgios Mavros, EU Public Policy and Government Relations Manager and expert in platform related questions, Google.
Pedro Callol, ex-becario Fulbright (Universidad de Chicago), socio de Callol, Coca & Asociados.
10.30-11.30 horas: Regulación y privacidad en los nuevos modelos de negocio digitales. Con la participación de:
Daniel Escoda, Director de Regulación, Privacidad y Competencia, Telefónica.
Borja Bergareche, Director de Comunicación Digital e Innovación, KREAB, ex­-becario Fullbright (Universidad de Columbia).
Juan José Lavilla, Socio Lavilla Abogados y ex-becario Fulbright (Universidad de Harvard).

– Stefano Fratta, EMEA Privacy Director, FACEBOOK.
11.30 horas: Cierre institucional. De la mano de:
Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni presenta a Pedro Azpiazu, Consejero Economía y Hacienda del Gobierno Vasco.

Para inscribirte…