Jornadas “Comunicación en crisis: transformar comunicando, comunicar transformando”

Jornadas
01/12/2021
Aula Digital . Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

Las jornadas “Comunicación en crisis: transformar comunicando, comunicar transformando”, organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y el Instituto de Estudios Vascos de la Universidad de Deusto, son una reunión científica internacional de investigadores e investigadoras de distintas universidades donde se reflexionará sobre los retos de la nueva comunicación en crisis.

A causa de los cambios tecnológicos, económicos, políticos y socioculturales, hemos tenido que transformar nuestra forma de comunicarnos en distintas épocas. La comunicación ha formado parte de esa transformación, ya que los procesos de comunicación pueden generar cambios y, a su vez, aproximarlos a las personas. En estas jornadas hablaremos de qué cambios se están dando y cuáles son los retos en este nuevo contexto de comunicación en crisis.

En las jornadas participarán, además del personal docente e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto, Karen Sanders (profesora e investigadora en St Mary’s University y Javier Erro (profesor e investigador en la Universidad Pública de Navarra)

Más información y programa