Jornadas “Comunicación en crisis: transformar comunicando, comunicar transformando”,

Jornadas
02/12/2021
Sala Mensajero. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Las jornadas “Comunicación en crisis: transformar comunicando, comunicar transformando”, organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y el Instituto de Estudios Vascos de la Universidad de Deusto, son una reunión científica internacional de investigadores e investigadoras de distintas universidades donde se reflexionará sobre los retos de la nueva comunicación en crisis.

A causa de los cambios tecnológicos, económicos, políticos y socioculturales, hemos tenido que transformar nuestra forma de comunicarnos en distintas épocas. La comunicación ha formado parte de esa transformación, ya que los procesos de comunicación pueden generar cambios y, a su vez, aproximarlos a las personas. En estas jornadas hablaremos de qué cambios se están dando y cuáles son los retos en este nuevo contexto de comunicación en crisis.

En las jornadas participarán, además del personal docente e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto, Karen Sanders (profesora e investigadora en St Mary’s University y Javier Erro (profesor e investigador en la Universidad Pública de Navarra)

Más información y programa

Un comentario

1. Excelente jornada para la reflexión de tan vital instrumento para el individuo como es el de la comunicación. Verdaderamente constituye todo un reto la nueva forma de comunicación entre las personas y de máxima pertinencia en la actualidad.