Jornadas de acogida a los nuevos estudiantes – Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

05/09/2022 – 07/09/2022

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas dará la bienvenida a los nuevos estudiantes, en el Campus de Bilbao, los días 5 y 7 de septiembre:

5 de septiembre

A las 12:00., en el aula A-102, se dará la bienvenida a los nuevos estudiantes de los Grados en Filosofía, Política y Economía y Filosofía, Política y Economía + International Trade Skills.

7 de septiembre

A las 12:00h., en la Sala Gárate, junto con la Facultad de Educación y Deporte, se dará la bienvenida a los nuevos estudiantes del doble Grado en Educación Social + Trabajo Social.

A las 15:30h., en el Paraninfo, se dará la bienvenida a los nuevos estudiantes de los Grados en:

• Lengua y Cultura Vasca
  • Doble grado en Lengua y Cultura Vasca + Lenguas Modernas: estudios ingleses.
  • Lenguas Modernas
  • Lenguas Modernas y Gestión
  • Lenguas Modernas y Gestión + International Trade Skills
  • Relaciones Internacionales
  • Trabajo Social
  • Turismo
  • Turismo + International Trade Skills

A las 16:30., en la Sala Gárate, junto con la Facultad de Derecho, se dará la bienvenida a los nuevos estudiantes del doble Grado en Relaciones Internacionales + Derecho.

Se trata de unas jornadas informativas y de orientación que facilitarán la entrada de los estudiantes en la Universidad.