Jornadas de Grupos de Homólogos de Relaciones Internacionales UNIJES

09/02/2023 – 10/02/2023
Sala Mensajero. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Universidad de Deusto acoge las Jornadas de Grupos de Homólogos de Relaciones Internacionales UNIJES. Unas sesiones para debatir sobre el trabajo que se desarrolla en el ámbito de Relaciones Internacionales en la red estatal de Instituciones de Educación Superior jesuitas. Siguiendo los encuentros previos, en esta ocasión, el grupo de trabajo reflexionará sobre los retos y oportunidades de la movilidad ubicua y flexible, la investigación educativa internacional conjunta y las alianzas europeas y el valor añadido a la misión e identidad ignaciana.

Más información: udglobal@deusto.es