Jose Mª Guibert visita el Colegio Mayor para presentar su libro “La Caverna”

07/10/2024
Colegio Mayor . Camino Ugasko 7, 48014 Bilbao

El próximo lunes 7 de octubre el Colegio Mayor Deusto inaugura su ciclo de Café-Coloquios 2024-2025 con la visita de Jose Mª Guibert S. J. El que fuera rector de la Universidad de Deusto presentará su último libro, “La Caverna”, el diario del secuestro de su padre, el industrial vasco Jesús Guibert Azkue. En esta obra, Jose Mª hace memoria de un acto terrorista, una violación de derechos fundamentales, acompañando el relato de unas reflexiones esperanzadas sobre la vida, la familia, la política, la ética, la espiritualidad, el perdón y la reconciliación entre otros temas. De todo ello conversará con los colegiales, que tendrán la ocasión de conocer de primera mano cómo se vivió el miedo y el sufrimiento provocado por el terrorismo.