La Gestión del talento y la transformación digital en tiempos de pandemia

22/06/2021

• Coloquio con cuatro expertos en Talento para debatir sobre la gestión del talento y la influencia de la digitalización en dicho proceso. Duración: 25 min aprox.
  • Presentación del 2º barómetro sobre el grado de digitalización de la gestión del talento en España. Ha sido realizado por la Universidad Pontificia Comillas, Universidad de Deusto y Universidad Ramón Llull, junto con la consultora The Key Talent.
  • Conclusiones y clausura de la sesión