Los 15 trucos de LinkedIn definitivos para Búsqueda de Empleo en 2022

Sergio Rivas, fundador de Ekikus

20/01/2022
Sede Deusto Business School en Madrid. Castelló, 76 Madrid – 28006 Madrid

Queremos invitarte a aprender dentro de nuestras sesiones de desarrollo profesional, con la jornada que hemos organizado para saber utilizar LinkedIn porque es fundamental si buscas nuevo empleo, un cambio de puesto o compañía.

Para ello, contamos con la participación de Sergio Rivas, fundador de Ekikus. En ella, desarrollará una exposición bajo el título: Los 15 trucos de LinkedIn definitivos para Búsqueda de Empleo en 2022 que te diferenciarán del resto de candidatos. Estará acompañado por Asier Añibarro, director de comunicación de Deusto Business Alumni, que presentará la jornada y moderará las preguntas.

En el transcurso hablaremos de Marca Personal en LinkedIn: cómo atraer a las empresas con su perfil, cómo destacar el perfil personal…en resumen la unión de perfil en LinkedIn y búsqueda de empleo, definir el perfil en LinkedIn y marca personal…y te ayudaremos a ponerte en la piel del reclutador en LinkedIn.

Para meternos en contexto te ofrecemos algunos datos alentadores sobre las ventajas de LinkedIn para Empleo:

• Más de 756 millones de miembros activos en LinkedIn, y la cifra no para de crecer.

• 11 millones de profesionales en España y más de 3 millones de empresas.

• 3 personas contratadas en LinkedIn por minuto.

• el 80% de los empleos vacantes nunca se publican, se cubren internamente en la empresa.

• 69% de contratadores en LinkedIn considera qué la adaptabilidad es la habilidad blanda más importante

• El 97% de vosotros (de cualquier persona) no acabará con éxito este proceso, de hecho ningún proceso, taller, formación, proyecto…. El 97% abandona antes de tiempo, no PERSEVERA…. Así qué “Sólo” tienes que hacer lo contrario, sin Desfondarse, siendo Eficientes.

Si quieres que te ayudemos a conseguirlo, te facilitamos las claves y te acompañamos en ese camino. ¡No dudes en inscribirte!

Para inscribirte…