Los Almuerzos de Deusto Business School con Dídac Lee Hsing Directivo del Futbol Club Barcelona y Emprendedor en serie

Los Almuerzos de Deusto Business School con Dídac Lee Hsing Directivo del Futbol Club Barcelona y Emprendedor en serie
02/02/2016
14:00 – 16:00
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid
 
Nueva edición de Los Almuerzos de Deusto Business School, un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados Directivos de empresa y reputados profesionales. Esta iniciativa tiene por objetivo que los participantes en la misma puedan conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica. Con un formato de comida de trabajo y 25 participantes-directivos de grandes empresas-, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital en un ambiente de confidencialidad.

El invitado de esta ocasión es Dídac Lee Hsing. Uno de los directivos más jóvenes del Futbol Club Barcelona, forma parte de la Junta Directiva y es Vicepresidente 3º de la Fundación Futbol Club Barcelona. Con estudios de Ingenieria Informática, es PDG por IESE y VCEP (UC Berkeley – Haas Business School). Emprendedor en serie con más de 20 años creando startups y más de 15 empresas creadas. Consejero Delegado de Inspirit, grupo de empresas de base tecnológica con perfil innovador operando en diferentes sectores (Marketing Online, Seguridad Informática, Ingeniería de Software, E-commerce). Fhios, Hotelerum o Alpify son algunas de las empresas participadas, con más de 300 trabajadores, ubicados en Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Brasil, Japón, México, Francia, Italia, China y Silicon Valley. Dídac también fundó Scubastore en 1998, origen del actual grupo Tradeinn, la primera red de tiendas online especializadas en material deportivo y líder europeo en ecommerce de su sector. Con más de 300.000 clientes, Tradeinn vende en más de 220 países. Recientemente, ha puesto en marcha Galdana Ventures, el primer Fondo de Fondos especializado en Venture Capital que permite a inversores institucionales y privados de España y América Latina acceder a los mejores fondos de Venture Capital a nivel mundial. Ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales, entre los que destacan: Mejor Mentor de Startups europeo por el Founder Institute (la mayor asociación del mundo de empresas tecnológicas), Uno de los 20 empresarios menores de 40 años más influyente por el IESE y TOP100 influenciadores digitales europeos por la revista Wired.

Más Información

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>