Los Almuerzos de Deusto Business School con Marta Martínez, Presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel

Marta Martínez

Marta Martínez

25/01/2016
14:00 – 16:00
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid
 
Nueva edición de Los Almuerzos de Deusto Business School, un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados Directivos de empresa y reputados profesionales. Esta iniciativa tiene por objetivo que los participantes en la misma puedan conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica. Con un formato de comida de trabajo y 25 participantes-directivos de grandes empresas-, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital en un ambiente de confidencialidad.

Marta Martínez es Presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel desde enero de 2013. Hasta esa fecha y desde enero de 2012 fue directora general de IBM Global Technology Services España, Portugal, Grecia e Israel, liderando el negocio de servicios tecnológicos de la compañía en los cuatro mercados. Con anterioridad y desde 2006 fue vicepresidenta de la organización de ventas de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, responsabilizándose de la actividad comercial y la relación de IBM con los clientes de los principales sectores de actividad. Su carrera profesional ha estado vinculada a IBM desde 2003, año en el que comenzó a trabajar como ejecutiva del sector de comunicaciones para España y Portugal. Durante 2008, estuvo asignada en la sede central de IBM en Estados Unidos, asumiendo la vicepresidencia de ventas de servicios de infraestructuras a nivel mundial. Casada y con tres hijos, es licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y PADE –Programa de Alta Dirección de Empresas- por el IESE.

Más Información

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>