Los Almuerzos de Deusto Business School con Mikel García-Prieto, Director General de Triodos Bank en España

Los Almuerzos de Deusto Business School con Mikel García-Prieto, Director General de Triodos Bank en España
06/03/2017
14:00 – 17:00
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid
 
Tenemos el placer de invitarle a una nueva edición de Los Almuerzos de Deusto Business School, un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados Directivos de empresa, políticos y reputados profesionales. Esta iniciativa tiene como objetivo que los participantes en la misma puedan conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica. Con un formato de comida de trabajo y participantes directivos de grandes empresas, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital.

Inscripción

Plazas restringidas, con prioridad a Alumnos de Programas Focus
Se confirmará disponibilidad de plaza por e-mail a los inscritos, y sólo se reservará hasta las 14:15 del día del Almuerzo.

Mikel García-Prieto

Ingeniero industrial de formación, García-Prieto ha estado vinculado con el banco desde su fundación en España. Director general de Triodos Bank en España y Presidente de la Fundación Triodos,anteriormente ha desempeñado los cargos de subdirector general de Riesgos, director de Banca de Empresas e Instituciones, director de Banca Corporativa y director territorial de Madrid.

Es miembro del Comité de Dirección Internacional, que reúne a los directores generales de las sucursales y unidades de negocio del Grupo Triodos, participa en varias plataformas internacionales del Grupo Triodos y preside el Comité de Dirección en España.

Triodos Bank

Triodos Bank es un banco europeo independiente fundado en 1980 y referente en banca ética y sostenible. Promueve una renovación del sistema financiero y un uso responsable del dinero a través de su modelo de banca con valores, que busca un equilibrio entre la rentabilidad social y medioambiental y la rentabilidad económica. Triodos Bank utiliza el dinero de sus ahorradores e inversores para conceder préstamos a empresas y proyectos de la economía real, en sectores sostenibles de los ámbitos social, cultural y medioambiental. Además, informa de manera transparente a sobre las iniciativas que financia.

Para más información:

Miriam Gómez
Tel.: 91 577 61 89
Email: miriam.gomez@deusto.es

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>