Los Almuerzos de Liderazgo de Deusto Business School con Meinrad Spenger, fundador y Consejero Delegado de MÁSMÓVIL

11/12/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Desde Deusto e ICADE Business School tenemos el placer de invitarle a la edición de diciembre de Los Almuerzos de Liderazgo, un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados directivos de empresa, políticos y reputados profesionales.

Esta iniciativa tiene como objetivo conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica. Con un formato de comida de trabajo y participantes directivos de grandes empresas, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital.

Plazas restringidas, con prioridad a Alumnos de Programas Focus.

Se confirmará disponibilidad de plaza por e-mail a los inscritos, y sólo se reservará hasta las 14:15 del día del Almuerzo.

Meinrad Spenger

Meinrad Spenger (Austria, 1975) es el fundador y Consejero Delegado de MÁSMÓVIL, el cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil e Internet de banda ancha a clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus 4 marcas principales: Yoigo, MÁSMÓVIL, Pepephone y Llamaya.
Afincado en Madrid desde hace diez años, realizó el grado de Derecho en la Universidad de Graz (Austria), y continuó sus estudios en la universidad italiana de Trieste. Además, realizó un MBA en el Instituto de Empresa y en el Centro SDA Bocconi School of Management de Milán.
Meinrad trabajó durante cinco años como consultor en McKinsey & Company, desarrollando proyectos en varios países europeos como Austria, Alemania, Italia y España. En 2006, decidió fundar MÁSMÓVIL con la intención de ofrecer servicios de telecomunicaciones a un precio atractivo y con el mejor servicio al cliente.

Másmóvil

Después de un desarrollo empresarial en tiempo récord, MÁSMÓVIL adquiere Pepephone, Yoigo, y posteriormente Llamaya, y se convierte en el cuarto operador de telecomunicaciones convergente del mercado español con sus propias infraestructuras fijas y móviles.
Tras un exitoso paso por el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), MÁSMÓVIL debutó en la Bolsa de Valores el pasado 14 de julio y es el valor con mejor evolución del Mercado Continuo durante 2017.
A día de hoy y en cifras aproximadas, MÁSMÓVIL cuenta con cerca de 5 millones de clientes, 1.200 millones de euros en ingresos, más de 200 millones de euros de EBITDA y más de 500 empleados.

Más información:

miriam.gomez@deusto.es