Making cities 2030 Sesión informativa

18/05/2021
Google meet

DEUSTO CITIES organiza y promueve MAKING CITIES 2030, en colaboración con BBVA, una iniciativa que tiene por objetivo difundir tanto el concepto Desarrollo Urbano Sostenible como los contenidos de la Agenda 2030, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Nueva Agenda Urbana entre la ciudadanía, a través de una convocatoria que involucre a profesorado y alumnado de centros educativos.

Es una iniciativa abierta a todos los centros educativos de las comunidades
autónomas de País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria y Aragón que deseen
participar. La convocatoria está dirigida al profesorado y alumnado de 3° y 4° de la ESO y de 1º y 2º de Bachiller.

Para inscribirse