Más que Derecho: una mirada diferente

27/03/2021

Las propuestas “Más Que” comenzaron hace cinco años, cuando contrastamos la necesidad de jóvenes estudiantes y trabajadores de profundizar en la dimensión profesional de su vocación para vivirla de manera integrada en su ser cristiano. Desde entonces, se vienen celebrando en distintos lugares encuentros llamados “Más Que” para estudiantes y profesionales jóvenes de Salud, Ingeniería, Economía y Derecho.

El día 27 de marzo de 2021 profundizaremos en nuestra vocación jurídica desde la espiritualidad ignaciana de distintas maneras. Habrá tiempos de reflexión y oración personal, de compartir en grupo y de celebrar juntos.

Además, en una parte del encuentro contaremos con el testimonio de juristas que compartirán con nosotros cómo viven su vocación de manera integral. Conoceremos su experiencia y podremos establecer un diálogo con ellos.

Se trata de una jornada preparada y animada por un grupo de estudiantes de Derecho y cuenta con el apoyo de la Facultad de Derecho.

Auditorio Icaza (edificio La Comercial)

09:30- 10:00 Inicio de la jornada. Oración. Palabras de bienvenida de la Decana de laFacultad de Derecho Dña. Gema Tomás apertura del evento con los estudiantes organizadores.

10:00- 10:45 Primera mesa de testimonios: Jaime Ascargorta, Alex Oier Mendizabal y Bárbara Martín.

10:45-11:45 Work Cafe. Reacciones engrupo.

11:45- 12:15 Descanso.

12:15-13:15 Segunda mesa de testimonios: Jon López Gorostidi (Profesor de Derecho Penal en la Universidad de Deusto), Luis Knörr Gomeza( Legal Counsel & Compliance officer) y Juan Garibi (BancoFiare – banca ética).

14:00 Comida en la cafetería del CRAI

16:15-18:00 Reflexión personal y trabajo en grupo.

Capilla Gótica

18:00-18:45 Eucaristía y conclusión. Capilla Gótica.

Inscríbete