Master Class de Bernardo Hernández: “Los Pilares del Emprendimiento”, dentro del programa DeustoSTART Digital

Master Class de  Bernardo Hernández:
30/05/2015
Aula Ingenio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

En el marco del programa DeustoSTART Digital, tendrá lugar una Master Class sobre los Pilares del Emprendimiento con el ex director de producto de Google.

Bernardo Hernández González (Salamanca, 29 de diciembre de 1970) es un emprendedor, Business Angel y ejecutivo español del sector tecnológico. Fue director de Flickr en Yahoo!, director de producto de Google y director general de Zagat. Ha participado, solo o junto a otros socios, en algunas compañías tecnológicas en España, entre las que se incluyen, entre otras, TuentiIdealista.comFloresFrescas.comStepOne o  11870.com. ¡Reserva tu plaza aquí!

Más información: ekintzailetza@deusto.es. 94 413 91 08