Master Class: Estrategias para acceder a nuevos mercados

07/11/2018
Online. Online

Te invitamos a participar de una Master Class online y experimentar la metodología de Deusto Business School. A través de un caso practico, realizado por Harvard sobre la empresa Walmart,  analizaremos los diferentes desafíos a los que se enfrentan las empresas que arrancan un proceso de expansión internacional. El caso también se centra en analizar las dificultades de replicar estrategias nacionales exitosas en el extranjero.

Para participar de la sesión, inscríbete en el siguiente enlace: Inscripción
Información sobre el ponente:

Massimo Cernelli
Doctor en Economía y Administración de Empresas Massimo es Profesor de Economía y Estrategia empresarial en la Deusto Business School y colabora al mismo tiempo con la Universidad italiana LUMSA. Es autor de numerosas publicaciones sobre economía y ética y como profesor visitante ha tenido la oportunidad de conocer diversas realidades a nivel internacional analizando los temas de la internacionalización y de la innovación de las empresas. Colabora con diversos organismos tanto públicos como privados en Italia y en España, en el estudio de diferentes áreas económicas, lo que unido a su condición de periodista le lleva a colaborar asiduamente con diversos medios de comunicación en ambos países.

Más información:

Nerea Pérez Dorca